¿Por qué elegir MOI?

MOI nace de la necesidad actual de pequeños y medianos hoteles, de adaptarse a una realidad socio-económica y cultural de mucho cambio e incertidumbre. Resulta fundamental para este tipo de organizaciones, poder alcanzar servicios de consultoría de calidad, mediante una inversión razonable, descansando en la creatividad y dedicación de profesionales que trabajen en equipo con cada establecimiento para generar y diseñar distintas estrategias de comercialización, gestión, posicionamiento, desarrollo de talentos y análisis organizacional global.

Sostenemos que la clave del éxito no descansa en grandes inversiones, sino en estar informado sobre las nuevas tendencias, mantener un pensamiento “out of the box”, siendo proactivo, elocuente, creativo, cálido y dedicado a mantener equipos con talentos capacitados en las tendencias que marcan la evolución del mercado.

Convertir a cada cliente que se una a MOI en un caso de éxito.

Trabajar en equipo con nuestros clientes, ayudándolos a gestionar su negocio con creatividad, eficiencia, dinamismo y frescura.

Cuidaremos de su negocio como si fuera propio. Nuestro éxito no existe sin el vuestro.

Revenue Management &Profit Management

Teniendo en cuenta su presupuesto, proyección de ventas, punto de equilibrio y modelo de negocio; gestionaremos su comercialización con técnicas de pricing dinámico, promoción estratégica, análisis de data histórica, forecast de ventas, comportamiento de demanda, y set competitivo; con el fin de alcanzar mayor profit (rentabilidad).
Ver más

Identidad Online &Guest Experience Management

Gestionaremos y administraremos la comunidad online alrededor de su marca, manteniendo una relación cercana con sus huéspedes y potenciales clientes; recolectando feedback de los reviews recibidos en cada portal, y procesando esa información para trabajar sobre aquellos puntos críticos, logrando así un mejor posicionamiento en Social Media, OTAS y portales de experiencias (tripadvisor).
Ver más

Análisis organizacional &Desarrollo de talentos

Medimos, analizamos y mejoramos la gestión, cultura & valores de su organización, dirigiendo al equipo a resultados de mayor calidad, eficiencia y rentabilidad. Trabajamos para que su operación sea una ventaja competitiva. Una cultura de confianza, con procesos eficientes y un claro foco en desarrollo de talentos, hará posible que su equipo alcance resultados sostenidos.
Ver más
CONTACTANOS

¡Comunicate con nosotros!

¿Querés saber más sobre lo que ofrecemos? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
CONTACTANOS