Revenue & Profit Management

Teniendo como principal objetivo la maximización del profit (rentabilidad) del negocio; y manteniendo un contacto dinámico y de trabajo en equipo con su hotel; MOI desarrollará las siguientes funciones:

  • Carga de tarifas, promociones y restricciones.
  • Recomendaciones de gestión de inventario de habitaciones para maximizar ingresos.
  • Análisis de la estrategia de ventas general y constantes propuestas de mejora según sea apropiado para aumentar la participación de mercado para todas las propiedades administradas.
  • Implementación efectiva de las estrategias de venta que el hotel (s) implemente en el sistema de reservas y de inventario.
  • Supervisión diaria de inventario transitorio y grupal para garantizar la disponibilidad en línea recta y la maximización del potencial de ingresos para todos los hoteles.
  • Asegura que las estrategias de venta y restricciones de tarifas se comunican, implementan y modifican a medida que las condiciones del mercado fluctúan.
  • Análisis de data histórica, forecast de ventas, calendario de demanda, y set competitivo para la determinación, implementación y control de estrategias de venta.
  • Selección y recomendación de canales de venta y distribución online; con sus correspondientes herramientas de maximización de ventas y optimización de ADR.
  • Análisis mensual de rendimiento general del hotel y producción de un informe resumido con recomendaciones para mejorar las estrategias a largo plazo.
  • Establecimiento de objetivos a largo plazo y establecimiento de las estrategias y acciones para alcanzarlos; teniendo en cuenta el punto de equilibrio del negocio, y todo los costos asociados a la propiedad.
  • Asegurar que el proceso de reserva del sitio web se mantenga actualizado y funcional; promoviendo la venta directa por sobre la venta a través de proveedores.
  • Trabajo en equipo con los departamentos de ventas y reservas de hoteles como un equipo.
  • Exploración de oportunidades que pudieran generan ganancias, creando valor para los clientes y fomentan la innovación; desafiando los procesos / sistemas / productos existentes para hacer mejoras continuas.
  • Evaluación el desempeño de los socios de distribución y las tarifas contratadas (OTA, FIT, operador turístico, empresas, grupos, etc.).
  • Recopilación de información, análisis y monitoreo de ventas reales contra las ventas proyectadas.
  • Desarrollo de un pronóstico a largo plazo por segmento y actualización del mismo en cada período.

Convertir a cada cliente que se una a MOI en un caso de éxito.

Trabajar en equipo con nuestros clientes, ayudándolos a gestionar su negocio con creatividad, eficiencia, dinamismo y frescura.

Cuidaremos de su negocio como si fuera propio. Nuestro éxito no existe sin el vuestro.

Revenue Training

Si ya cuentas con un equipo o encargado de revenue management; MOI te ofrece la posibilidad de brindarles una capacitación que los ayude a mejorar su estrategia y dirigir mejor sus ventas online.Nuestro training está especialmente diseñado para profesionales involucrados en el sector turístico. Tiene el objetivo de trasmitir conocimientos específicos de Revenue Management y evidenciar las técnicas que influyen en la venta online.

Nuestro training está especialmente diseñado para profesionales involucrados en el sector turístico. Tiene el objetivo de trasmitir conocimientos específicos de Revenue Management y evidenciar las técnicas que influyen en la venta online.

Entre los temas a tratar se destacan:

  • Segmentación
  • Definición de COMPSET online específico
  • Definición de canales de distribución acordes
  • Análisis de los datos históricos y pick-up
  • El calendario de demanda y las herramientas de Análisis
  • Estrategias de venta y dinamización tarifaria (promociones y otros).
  • Aplicación: Tips & Tricks

El Training tiene una carga horaria total de 8hs , que puede dividirse en 1 o 2 veces por semana.

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