Identidad Online & Guest Experience Management

Teniendo como principal objetivo lograr una comunicación fluida, de contenido de calidad y eficiente con sus huéspedes y potenciales clientes, MOI desarrollará las siguientes tareas:

  1. Creación de contenido – materiales de comunicación y material para canales de medios sociales
  2. Marketing en redes sociales: crear, administrar y aumentar la presencia de la empresa a través de Instagram, Facebook y otros portales online estratégicamente relevantes (Tripadvisor).
  3. Relaciones con el cliente: responsable de responder al feedback brindado por los huéspedes en los canales online: responder reviews y gestionar cualquier foro de comentarios en línea (experiencia / comentarios de los clientes de OTAS).
  4. Comunicaciones / estrategia de marketing: crear planes estratégicos de mercadotecnia / comunicaciones para orientar las comunicaciones públicas de la empresa
  5.  Análisis: uso de herramientas de medición para proporcionar informes sobre métricas y encontrar continuamente formas de mejorar esas métricas a través de pruebas y nuevas iniciativas.

Lo ayudaremos a crear contenido de calidad, y comunicar el mensaje adecuado, por el canal adecuado en el momento adecuado mediante el uso de las principales redes sociales y portales online. A su vez, daremos respuesta a los reviews y comentarios que se posteen online; procesando esta información de forma eficiente para una correcta toma de decisiones e implementación de cambios. Convertimos las críticas de sus huéspedes en una oportunidad real de cambio y mejora continua.

Convertir a cada cliente que se una a MOI en un caso de éxito.

Trabajar en equipo con nuestros clientes, ayudándolos a gestionar su negocio con creatividad, eficiencia, dinamismo y frescura.

Cuidaremos de su negocio como si fuera propio. Nuestro éxito no existe sin el vuestro.

CONTACTANOS

¡Comunicate con nosotros!

¿Querés saber más sobre lo que ofrecemos? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
CONTACTANOS