Análisis Organizacional & Desarrollo de Talentos

Después de un diagnóstico inicial del estado actual de la organización; entendiendo las variables que intervienen (set competitivo, ubicación, costos, capacidad de inversión, estacionalidad, etc), y las complejidades y demandas de los escenarios socio-económicos; procederemos a diseñar y dirigir programas específicos de cambio y desarrollo organizacional personalizado.

Trabajaremos en la comunicación (interna y externa) para contribuir a su optimización; desarrollando diferentes modalidades de intervención en conflictos y su resolución. En caso de requerirse, contribuiremos en el desarrollo, inserción y capacitación del personal para lograr un equipo ideal capaz de llevar a cabo la visión de su empresa.

Los principales puntos de análisis y desarrollo serán:

  • Evaluación de la cultura y los valores de su organización
  • Desarrollo de liderazgo
  • Procesos eficientes de trabajo
  • Gestión de cambio

Motivación y Desarrollo de Talentos

Desarrollaremos un programa específico de capacitaciones para su equipo, cuyo objetivo sea trabajar sobre las “patas flojas” y los nuevos procedimientos que se deben aplicar para lograr una organización rentable y con éxito.

Las organizaciones con alta confianza y alto desempeño son más innovadoras, demuestran mayor agilidad y rapidez comercial y logran mayor satisfacción del cliente. En conjunto, este entorno de trabajo facilita atraer, retener y recompensar a los mejores talentos.

La selección de la temática de cada capacitación queda en manos de cada organización, y buscará fortalecer y desarrollar a los talentos humanos que hacen de su gestión una ventaja competitiva.

Invertir en capacitar a su equipo es considerada una acción win-win. La empresa obtiene profesionales idóneos, capaces de desarrollarse eficientemente en sus tareas, y alineados a la cultura de la organización. Por otro lado, sus empleados valoran la inversión que se ha hecho sobre su potencial, se sienten reconocidos y valorados, aprenden nuevas técnicas y tecnologías; ampliando también su capital profesional.

Entre las capacitaciones más utilizadas en organizaciones hoteleras o turísticas se destacan:

  • Manejo eficiente de quejas. Convirtiendo la queja en una real oportunidad de mejora.
  • Comunicación empresarial y trabajo en equipo.
  • Capacitación comercial específica. Conociendo al consumidor de nuestro servicio, análisis neurológicos de las motivaciones de compra, procesos de compra, técnicas de negociación, follow-up y fidelización. }
  • Nuevas tendencias. Adaptación a las nuevas generaciones de viajeros. Usando la tecnología a favor de nuestro servicio y de la experiencia del huésped.
  • Liderazgo, coaching y motivación.
  • Entre otros…

Convertir a cada cliente que se una a MOI en un caso de éxito.

Trabajar en equipo con nuestros clientes, ayudándolos a gestionar su negocio con creatividad, eficiencia, dinamismo y frescura.

Cuidaremos de su negocio como si fuera propio. Nuestro éxito no existe sin el vuestro.

CONTACTANOS

¡Comunicate con nosotros!

¿Querés saber más sobre lo que ofrecemos? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
CONTACTANOS